El consejero delegado de Carrefour España, galardonado por su apuesta por la transformación digital

El consejero delegado de Carrefour España, Pascal Clouzard, ha recibido el galardón al ‘CEO más digital’ en la segunda edición de los premios Digital Awardzz por ser el directivo con mayor apuesta en transformación digital en España, según ha informado la firma gala en un comunicado.

En concreto, Clouzard recibió el galardón de las manos de Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs, por su importante labor en el ámbito de la digitalización empresarial, la más importante en España este año.

«Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos llevado a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo», ha señalado el consejero delegado.

Además la web Carrefour.es resultó ganadora en la categoría de ‘Mejor Proyecto de E-commerce’, premio que valora las mejores páginas, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final o las que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra.

Los premios Digital Awardzz tienen como objetivo reconocer los proyectos de digitalización empresarial más destacables que se han desarrollado durante este año en España.

Carrefour gestiona en España un total de 173 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y 497 supermercados Carrefour Express.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído