Hamburguesa Nostra inicia su expansión internacional con su desembarco en Bulgaria

La empresa española Hamburguesa Nostra inicia su expansión internacional en restauración tras firmar un acuerdo con un importante grupo de restauración en Bulgaria, donde instalará su modelo de negocio, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, Hamburguesa Nostra se ha aliado con la sociedad Gloria Foods ODD, grupo búlgaro con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la restauración del país y plenamente consolidado en el mercado, que explota actualmente la red de restaurantes búlgara Gloria Mar.

El socio director de expansión, Juan José Rodrígez, ha explicado la razón por desembarcar en Bulgaria. «En este territorio detectamos una excelente oportunidad para internacionalizar nuestro proyecto ofreciendo las mejores carnes en forma de hamburguesas, al igual que lo hacemos en España y Portugal», ha indicado.

«Las aperturas inicialmente serán de dos a tres restaurantes en el primer trimestre de 2017 y, posteriormente, iremos incorporando nuevos locales mediante una implantación progresiva», ha explicado sobre cómo será la expansión en el mercado búlgaro.

Sofía, capital de Bulgaria, ha sido la ciudad elegida para albergar las primeras franquicias de Hamburguesa Nostra, donde estará disponible la oferta de restauración de la firma española en los que el producto y concretamente la carne es la principal protagonista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído