Más de mil profesionales participarán en la Conferencia Mundial de IFS, centrada en la transformación digital

Más de mil profesionales de varios sectores participarán en la Conferencia Mundial 2016 de IFS, que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre en Gotemburgo (Suecia) y se centrará en la transformación digital.

En el evento, la compañía de aplicaciones empresariales presentará sus novedades en digitalización y el internet de las cosas (IoT), según ha informado IFS en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Alastair Sorbie, inaugurará la conferencia con una sesión sobre la evolución de la empresa tras su reciente adquisición por parte de EQT.

Además, participarán en la conferencia como ponentes el vicepresidente mundial de Estudios de la firma de análisis IDC, Bob Parker; el profesor de la Escuela de Ciencias Económicas de Estocolmo, experto en comportamiento de los consumidores, creatividad y marketing Micael Dahlén y el director ejecutivo de Información del grupo Saab, Mats Hulting.

Entre los conferenciantes también estará el director de Operaciones del equipo Sauber de Fórmula 1, patrocinado por IFS, Axel Kruse, que pondrá en relieve la importancia de la tecnología y el trabajo en equipo en este deporte, en el que se manejan grandes presupuestos y requiere obtener resultados en un plazo muy corto de tiempo.

Entre los patrocinadores de la conferencia se encuentran firmas como Accenture, Microsoft, Pagero, Cedar Bay y Oracle, según ha informado IFS.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído