Acciona se hace con la limpieza de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña por 7,3 millones

Acciona se ha adjudicado el contrato de limpieza de la sede de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y sus estaciones para un periodo de tres años y un importe de 7,3 millones de euros, según informó el grupo.

La compañía que preside José Manuel Entrecanales refuerza así el negocio de su filial de servicios, Acciona Service, en el sector ferroviario.

Esta firma logró a comienzos de este año el ‘macrocontrato’ de prestación de los servicios de limpieza a todas las instalaciones, estaciones, oficinas y trenes de Renfe durante los dos próximos años por 111 millones de euros.

En virtud del contrato logrado ahora en Cataluña, Acciona se encargará de la limpieza de la sede central de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC).

También realizará este servicio en las estaciones, dependencias y entrevías de las líneas de transporte de pasajeros Barcelona-Vallès y LLobregat-Anoia.

Además, Acciona Service limpiará y mantendrá las instalaciones del Centro Operativo de la compañía en Rubí (Barcelona), donde también se encuentran el centro de control integrado (CCI) y la base técnica de mantenimiento, que cuenta con un taller y un almacén.

En la cartera de contratos de la filial de servicios de Acciona con el sector ferroviario también figuran trabajos para el gestor de infraestructuras Adif y el fabricante de trenes Talgo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído