Baker & McKenzie nombra a Paul Rawlinson presidente global

La firma de abogados Baker & McKenzie ha nombrado al británico Paul Rawlinson presidente global de la compañía y ha puesto al mando de los consejos regionales de Asia-Pacífico y Norteamérica a Gary Seib y Michael Wagner, respectivamente.

Además, el despacho ha nombrado a Ai Ai Wong, de Singapur, y a Duane Webber, de Washington DC, nuevos miembros del comité ejecutivo, según ha informado en un comunicado.

La firma ha anunciado la creación de un grupo industrial, el Global Consumer Goods, liderado por Alyssa Gallot-Auberger. Asimismo, Fiona Carlin, Simone Musa y Ben McLaughlin se harán cargo de las direcciones de las prácticas globales de Competencia, Fiscal y Sanidad, respectivamente.

«Disponemos en la firma de talento muy diverso para asumir posiciones de liderazgo, por ello es además una buena noticia que cuatro de los seis nuevos nombramientos anunciados hoy sean mujeres», ha afirmado Rawlinson tras ser nombrado presidente.

Rawlinson es abogado del área de Propiedad Intelectual y se incorporó en 1986 a la firma, de la que fue nombrado socio en 1996. Ha dirigido el área global de Propiedad Intelectual de 2004 hasta 2010 y ejerce como socio gestor de la oficina de Londres desde 2013.

El nuevo presidente asesora a firmas con grandes portfolios IP en estrategias vinculadas con la protección e implementación de sus derechos de propiedad intelectual. Además, es miembro de varias organizaciones empresariales (Anti-Counterfeiting Coalition, Business Alliance Against Counterfeiting, Anti-Piracy, French Trade Mark & Design Association, the International Trademark Association, entre otras).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído