García Carrión impulsa su crecimiento en Estados Unidos con la apertura de una sede en Florida

García Carrión impulsa su crecimiento en Estados Unidos con la apertura de una sede en Florida para atender su crecimiento en este mercado, que lidera el consumo de vino tanto en valor como en volumen, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma española lleva más de 25 años establecidos en California y desde Florida se dirigirá la oficina de México, donde García Carrión es el máximo importador de vino español, y a su vez los países de Centroamérica y el Caribe.

La compañía ha invertido 850 millones de euros en los últimos 15 años y finalizado este proceso de inversión encara los próximos cinco años con el objetivo de duplicar su producción sin grandes inversiones adicionales.

En 2014, la familia García Carrión recuperó el 100% de las acciones de la sociedad, y en la actualidad presenta una situación financiera muy solvente, presentando los mejores ratios de las empresas del sector.

La firma de alimentación cerró 2015 con un beneficios antes de impuestos de 33 millones de euros, un 60% más que el ejercicio anterior, mientras que regstró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 96 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído