Lidl invierte cerca de 8 millones y contrata a 50 empleados para tres nuevas tiendas

Lidl continúa con su plan de ampliación y mejora de su red de tiendas y ha invertido cerca de 8 millones de euros en tres nuevas tiendas, en las que trabajarán unos 80 empleados, más de 50 de ellos de nueva contratación, según ha informado este martes la compañía.

En concreto, este jueves inaugura tres nuevos puntos de venta en Arteixo (A Coruña), Cuarte de Huerva (Aragón) y Don Benito (Extremadura).

Los tres establecimientos han sido construidos siguiendo el último modelo de tienda por el que está apostando la compañía, que destaca por su modernidad, luminosidad y sostenibilidad. Este nuevo modelo también tiene en cuenta la comodidad de las distintas estancias, tanto las operativas como las de descanso, para que los empleados dispongan del mejor entorno de trabajo posible.

Las tres tiendas cuentan con salas de venta de entre 1.250 y 1.400 metros cuadrados e incorporan el surtido fijo de 1.800 referencias de Lidl, compuesto por productos de alimentación fresca y envasada, droguería y limpieza del hogar, y cosmética e higiene, que permiten al cliente realizar una compra completa.

También tendrá su espacio el surtido variable de la cadena de supermercados, con unas 5.000 referencias de alimentación y bazar, que se comercializanperiódicamente a través de semanas temáticas.

Tras estas tres inauguraciones, la cadena de supermercados cierra el mes de octubre con un total de siete nuevas aperturas.

A los establecimientos de Arteixo, Cuarte de Huerva y Don Benito, hay que sumarles las nuevas tiendas de Barcelona (Comte d’Urgell), Sevilla (Avenida de Andalucía), Irún (Guipúzcoa) y Galdakao (Vizcaya), que abrieron sus puertas recientemente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído