La AED tiende la mano al nuevo Gobierno para trabajar en la mejora de la competitividad y el empleo

La Asociación Española de Directivos (AED) ha ofrecido su colaboración al nuevo Gobierno central para trabajar en «las reformas necesarias» que contribuyan a mejorar la competitividad y la creación de empleo en España.

En un comunicado este miércoles, la asociación ha asegurado que tiene la «firme voluntad» de formar parte del proceso de desarrollo del país y ha afirmado que pedirá una reunión con el nuevo Ejecutivo y con todos los grupos parlamentarios para hacerles llegar las inquietudes de los directivos españoles.

La AED ha celebrado la investidura y la formación de Gobierno –cuyo organigrama se conocerá este jueves– y ha mostrado su satisfacción por la responsabilidad mostrada por los partidos que lo han hecho posible: «La capacidad de pacto y negociación marca la madurez de un país y sus gobernantes», ha afirmado el presidente de la asociación, Pau Herrera.

Para la asociación, que este año celebra su veinte aniversario, el trabajo y desempeño de los directivos ha sido clave para la salida de la crisis y para que España recupere el tiempo perdido y acelere la senda del crecimiento económico.

La AED cuenta con cerca de 2.000 miembros, de los cuales más del 60% ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde trabajan, y tiene sede en Barcelona, Madrid, Valencia y Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído