Grupo Moldtrans ha incrementado un 6% la facturación de su negocio de transporte terrestre internacional en los nueve primeros meses del año, hasta 25,7 millones de euros, por el auge del comercio exterior en España, han informado a Europa Press fuentes de la compañía transitaria.
El volumen de envíos de esta unidad de negocio ha aumentado un 8% hasta 127.000 expediciones, con un crecimiento del 12% en las importaciones y del 5% en las exportaciones.La división de transporte terrestre internacional del Grupo Moldtrans ha registrado un aumento del 7,5% en el beneficio bruto hasta septiembre, y destaca el crecimiento de facturación que se ha registrado en las operaciones con los países balcánicos, con un avance del 11% hasta 920.000 euros.
Por regiones, los países en los que más ha aumentado la cifra de facturación del grupo durante los primeros nueve meses de 2016 han sido Grecia, Túnez, Italia, Suiza y Alemania.
El grupo español Moldtrans ofrece servicios de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas.