Acciona y National Geographic se alían en la lucha contra el cambio climático

Acciona y National Geographic se han aliado para impulsar la lucha contra el cambio climático, mediante el traslado a la opinión pública de «la necesidad de buscar y hacer realidad soluciones para frenarlo» según informaron la empresa y la institución.

En virtud del acuerdo, el grupo que preside José Manuel Entrecanales respaldará el estreno de los nuevos episodios de la serie ‘Los años que vivimos peligrosamente’.

El estreno tendrá lugar en Canadá, Chile, México, Australia y España, mercados todos ellos donde Acciona asegura contar con «importantes» proyectos de infraestructuras y energías renovables basados en el criterio de sostenibilidad».

Acciona y National Geographic enmarcan su acuerdo en su «común apuesta por la sostenibiilidad y protección del medio ambiente». Ambos aseguran defender la necesidad de articular políticas y criterios económicos que penalicen las emisión de CO2 y activar sectores y actividades económicas que conjuguen el desarrollo con la promoción del medio ambiente».

‘Los años que vivimos peligrosamente’ es una serie producida por James Cameros, Jerry Weintraub y Arnold Schwarzenegger en la que se presentan historias contadas en primera personas por rostros conocidos de Hollywood para mostrar cómo el calentamiento global cambia la vida cotidiana de las personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído