Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente

Laura Gonzalvo, nueva directora de comunicación y experiencia de cliente de Seur

Laura Gonzalvo, nueva directora de comunicación y experiencia de cliente de Seur
Laura Gonzalvo (SEUR). PD

Laura Gonzalvo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Seur, en el marco de una nueva estructura organizativa que incluye la creación de un nuevo departamento denominado Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente, que pasará a ser dirigido por esta profesional.

La compañía de transporte urgente está abordando en este momento un proceso de transformación motivado por el desarrollo del comercio electrónico, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup.

Laura Gonzalvo era hasta la fecha responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de la compañía, y con su nuevo cargo adquiere el compromiso de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR.

La nueva dircom de Seur es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros pstgrados.

Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en distintos medios de comunicación, tales como la agencia SCP, Cuatro, Boomerang, Prisa, RNE o Telecinco.

La nueva área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al consejero delegado, Alberto Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído