Inypsa logra nuevos contratos en Latinoamérica y España por 10 millones

Inypsa ha logrado en las últimas semanas un lote de nuevos contratos en España y varios países de Latinoamérica que, en conjunto, suman un importe de 9,9 millones de euros, según informó la firma de ingeniería.

De esta forma, la compañía ha logrado en unas semanas casi los mismos contratos conseguidos en todo el primer semestre de este ejercicio, en el que logró proyectos por 8,6 millones de euros.

Con las nuevos contratos, además de dar un importante avance a su cartera de proyectos, que al cierre de septiembre se situaba en unos 66,5 millones de euros, la ingeniería refuerza su internacionalización, especialmente por Latinoamérica, su mercado estratégico.

En concreto, entre los contratos recientemente conseguidos por Inypsa figura un proyecto de eficiencia energética con un fabricante de papel español, que cuenta con un plazo de ejecución de diez años y está presupuestado en 6,7 millones.

Asimismo, la firma se encargará, también en España, de redactar los proyectos de construcción de seis nuevas estaciones de depuración y los de mejora de otros dos para la Confederación Hidrográfica del Duero por 250.000 euros.

Además, se ha hecho con la dirección de obras y ampliación de planta depuradora de Banyoles (Girona) que supone otros 114.000 euros.

AVANCE INTERNACIONAL.

En el plano internacional, Inypsa ha reforzado la presencia con que cuenta en Latinoamérica, al lograr nuevos contratos en Bolivia, Salvador, Perú y Honduras.

En Perú, la compañía que preside Francisco Lazcano se ha hecho en concorcio el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle de un proyecto de emisores submarinos por 200.000 euros.

En Bolivia, la firma se encargará del diseño y la supervisión técnica y ambiental de una carretera por 1,9 millones, mientras que en Honduras también supervisará obras de construcción por unos 300.000 euros.

En cuanto a El Salvador, Inypsa se ha adjudicado la realización de estudios relacionados con la construcción de centros de uso comunitario y obras de infraestructuras vial, eléctrica hidráulica y de saneamiento, trabajos estimados en unos 450.000 euros.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído