Adecco gana 507 millones hasta septiembre, frente a las pérdidas del año pasado

La compañía suiza de trabajo temporal y recursos hurmanos Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 507 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 176 millones de euros registradas en el mismo periodo de 2015, según informó la multinacional.

La cifra de negocio de Adecco entre enero y septiembre alcanzó los 16.839 millones de euros, un 3% por encima de los ingresos de los nueve primeros meses de 2015, con un crecimiento del 4% en Francia, así como en el Benelux, mientras que en Norteamérica se mantuvieron constantes y cayeron un 3% en Reino Unido e Irlanda, un 1% en Alemania, Austria y Suiza. En el mercado ibérico, la facturación de Adecco hasta septiembre sumó 722 millones de euros, un 9% más que un año antes.

En el tercer trimestre del año, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 173 millones de euros, frente a los ‘números rojos’ de 513 millones en el mismo periodo de 2015.

La facturación de la multinacional suiza entre julio y septiembre alcanzó un total de 5.811 millones de euros, un 2,4% más que un año antes. En la región Iberia, las ventas sumaron 256 millones de euros, un 8% más.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído