Cimic (ACS) renovará una base aérea del Ejercito en Australia por 125,6 millones

Cimic se ha adjudicado el contrato de obras de renovación y ampliación de una base aérea del Ejército de Australia ubicada en el Estado de Queensland, la mayor de este tipo del país, por un importe de 180 millones de dólares australianos (unos 125,6 millones de euros), según informó la filial del grupo ACS.

La firma de la compañía que preside Florentino Pérez suma así un nuevo proyecto a la cartera de obras pendientes de ejecutar con que cuenta en Australia, uno de los mercados estratégicos del grupo.

Además, Cimic asegura que reforzará la experiencia con que cuenta en construcción y ampliación de instalaciones para el Departamento de Defensa.

El contrato consiste en realizar trabajos de mejora en la RAAF Base Amberly, situada a unos 40 kilómetros al Suroeste de Brisbane, en los alrededores de la ciudad de Ipswich.

El proecto abarca la modernización de las instalaciones de flota de aviones para que presenten un mejor estándar de calidad y l la construcción de nuevas nuevas instalaciones de mantenimiento, entre otras tareas.

Cimic se ha hecho a través de su filial CPB Contractor con este proyecto, que empezará a acometer en en febrero de 2017 con el fin de concluirlo en octubre de 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído