Generali reúne a su consejo asesor en Madrid

La compañía de seguros italiana Generali ha reunido a su consejo asesor en Madrid con el objetivo de revisar la evolución del mercado asegurador y hacer balance de las iniciativas puestas en marcha durante el último semestre.

Los resultados obtenidos confirman el «excelente desarrollo» del canal de agentes de la compañía y se presentaron junto a los lanzamientos de proyectos vinculados al ámbito de la digitalización, los servicios y la atención al cliente, según ha informado la aseguradora.

El consejo asesor es el órgano consultivo a nivel nacional que asesora a la dirección general de la compañía y está compuesto por los 25 principales agentes de seguros del Club Generali y Club Vida.

En el encuentro repitieron 16 agentes y se incorporaron 9 miembros nuevos, que participaron en una sesión «de gran valor» para los planes de desarrollo comercial de la compañía, porque «permiten no sólo revisar su trayectoria y avanzar proyectos, sino también escuchar de primera mano la opinión de los agentes y su aportación con nuevas ideas en los planteamientos que se ponen en común», ha explicado Generali.

Durante la jornada se constituyeron grupos de trabajo que se han mantenido abiertos durante varias semanas y la reunión finalizó con la intervención del consejero delegado de Generali en España, Santiago Villa, que expuso su visión sobre los retos del sector asegurador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído