Los principales directivos de la automoción analizan los retos del sector en el 31 Iese Auto

Los principales directivos de la industria de la automoción de España se darán cita esta semana en la 31 edición de los encuentros Iese Auto, en los que analizarán los retos y oportunidades del sector para los próximos años, como la digitalización, la movilidad inteligente y la energía alternativa.

Las jornadas tendrán lugar el martes y el miércoles en la sede de la escuela de negocios en Barcelona, y llevan por título ‘La batalla por el automóvil’.

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y director general de General Motors España, Antonio Cobo, aportará la perspectiva de la principal asociación de constructores de coches del país en la sesión del martes, y le seguirá el presidente de Seat, Luca de Meo, quien analizará las nuevas tendencias y los modelos de negocio del sector y explicará la visión de futuro de la compañía de Martorell.

En la edición de este año también participará Frank Torres, esta vez como vicepresidente de Nissan Europa –en las últimas había asistido como principal directivo de Nissan Motor Ibérica–; el presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, y su homólogo en Iveco España, Jaime Revilla.

La perspectiva de los proveedores la aportará la presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), María Helena Antolín, y el presidente de CIE Automotive, Antón Pradera.

Por parte de los concesionarios, participarán el presidente de Faconauto, Jaume Roura, y el presidente de Volkswagen-Audi España (Vaesa), Francisco Pérez Botello.

El encuentro también analizará los desafíos en el ámbito de los recursos humanos, la digitalización del servicio de venta y posventa, y el papel de los clústeres en el sector de la automoción, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído