ALD Abogados y Geslico operarán en España bajo la marca Axactor

ALD Abogados y Geslico operarán a partir de ahora en España bajo la marca Axactor, ya que la multinacional noruega ha decidido implantar una marca única en todos los mercados en los que está presente en Europa.

La compañía, que cotiza en la Bolsa de Oslo, se encuentra desplegando una estrategia de crecimiento en los principales mercados europeos y cuenta con operaciones en Noruega, España, Italia y Alemania.

«Con la introducción de una marca única en España damos una señal clara al mercado: Axactor está aquí para quedarse y seguir creciendo con una clara determinación de liderar la industria de la gestión de cobros», ha afirmado el consejero delegado de Axactor, Endre Rangnes.

La compañía adquirió ALD Abogados en diciembre de 2015 y la gestora de deuda de las cajas de ahorro Geslico el pasado mayo, según ha recordado en un comunicado.

La empresa ha multiplicado por cuatro su presencia en el mercado español tras estas dos operaciones y actualmente gestiona más de 900.000 expedientes y una deuda por valor de más de 9.000 millones de euros. En sus nueve delegaciones en España, Axactor cuenta con una plantilla de unas 500 personas.

En España, la compañía está liderada por Andrés López, David Martín y Mónica Rey. López y Martín son los responsables del negocio en las áreas de Capital y de 3PC (cobro de terceros), respectivamente, mientras que Rey dirige Operaciones, IT y el resto de las áreas de apoyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído