Groupon se suma al ‘Black Friday’, fecha en la que en 2015 duplicó sus ventas en España

Groupon se sumará el próximo 25 de noviembre al ‘Black Friday’, día en el que el año pasado duplicó sus ventas en España (+130%) respecto a un viernes cualquiera, según ha informado este martes la compañía.

«El ‘Black Friday’ marca también en España el inicio de las compras navideñas y así lo reflejan nuestras ventas de ese día. A nuestros usuarios les encanta regalar experiencias y el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ serán dos días llenos de oportunidades, ha afirmado el ‘Country Manager’ de Groupon España, Ferdinando Meo.

El año pasado las experiencias más vendidas fueron las que contenían restaurantes, peluquerías, spas, cines y experiencias deportivas.

Al ‘Black Friday’ se sumará posteriomente el ‘Ciber Monday’ el lunes siguiente, 28 de noviembre, fecha en la que Groupon también presentará sus ofertas tras registrar el pasado año un incremento que supuso el doble de ventas que otros lunes del año, siendo las categorías más vendidas restaurantes, peluquería, spas y cursos de formación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído