OHL nombra nuevo consejero independiente a Juan José Nieto

OHL ha nombrado nuevo consejero independiente a Juan José Nieto Bueso, exdirectivo de Telefónica y Antena 3, quien cubrirá la vacante generada por Macarena Sain de Vicuña al dimitir a su puesto en el máximo órgano de gestión de la constructora por motivos personales.

La renuncia de la consejera reduce el peso de las mujeres en el consejo de OHL, que a partir de ahora contarán con tres de los doce puestos que lo componen.

No obstante, una de ellas, Silvia Villar-Mir de Fuentes, ocupa la Vicepresidencia primera de la compañía de construcción y concesiones.

En cuanto al nuevo consejero, Juan José Nieto es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con formación de la London Business School de la Universidad de Sanford.

Ha desarrollado parte de su trayectoria profesional como analista financiero, si bien también ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Telefónica y Antena 3. En la actualidad, también es consejero de ‘Diario de Navarra’ y del fabricante de materiales de construcción Coemac, además de consejero asesor de Havas Media y Banco Sabadell Este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído