NetApp reduce un 4,4% su beneficio en su segundo trimestre fiscal

NetApp obtuvo un beneficio neto de 109 millones de dólares (102 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, un 4,4% menos que los 114 millones de dólares (107 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la empresa tecnológica en un comunicado.

Los ingresos de la compañía en el trimestre que concluyó el pasado 28 de octubre alcanzaron los 1.340 millones de dólares (1.253 millones de euros), un 7,3% menos que los 1.445 millones de dólares (1.351 millones de euros) que facturó el año fiscal anterior.

En el conjunto de los seis primeros meses del año, NetApp obtuvo un beneficio de 173 millones de dólares (162 millones de euros), mientras que sus ingresos bajaron un 5,3%, hasta los 2.634 millones de dólares (2.463 millones de euros).

El consejero delegado de NetApp, George Kurian, ha destacado que sus resultados del segundo trimestre demuestra su capacidad para mantener un alto nivel de ejecución al mismo tiempo que reorganización su negocio y se centran las áreas de crecimiento del mercado.

«Nuestras innovaciones en tecnología flash líderes de mercado, los centros de datos de nueva generación y la nube híbrida, junto con un fuerte enfoque en la disciplina operativa, posicionan a NetApp para liderar la era digital», ha agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído