eDreams Odigeo gana 11,9 millones en su primer semestre fiscal, más del doble que en 2015

La agencia de viajes ‘online’ eDreams Odigeo logró un beneficio neto de 11,9 millones de euros durante el primer semestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, cifra que multiplica por más de dos (+143%) la obtenida en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, la compañía casi duplicó su beneficio neto ajustado en este periodo, situándolo en 16,6 millones de euros, frente a los 8,4 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 49,9 millones de euros, un 28% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 36%, hasta los 39,9 millones de euros, y el Ebitda ajustado creció un 22%, hasta los 54,1 millones de euros.

Según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el margen sobre ingresos aumentó un 4%, hasta los 241 millones de euros, mientras que las reservas se incrementaron un 8%.

Tras estos resultados, eDreams Odigeo mantiene los objetivos anuales fijados para 2017: superar los 10,7 millones de reservas, sobrepasar los 463 millones de euros en margen sobre ingresos y lograr un Ebitda ajustado de 105 millones de euros, lo que supondría un incremento de más del 10% respecto al ejercicio anterior.

(((HABRA AMPLIACION)))

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído