Amazon estrena este Black Friday las ofertas instantáneas con entrega ultrarrápida

Los clientes Premium de Amazon.es podrán disfrutar por primera vez en la historia del Black Friday de ofertas instantáneas y con entrega ultrarrápida en el área metropolitana de Madrid y Barcelona.

Los usuarios del recién estrenado servicio Prime Now tendrán gratis en casa y en dos horas –o en una hora por 5,90 euros– los artículos elegidos entre las ofertas que Amazon lanza con motivo de estos días de descuentos.

Según ha informado la compañía, las ofertas a través de este servicio arrancarán este lunes e irán ‘in crescendo’ durante toda la semana hasta el Black Friday, con más de 300 ofertas disponibles en la aplicación de Prime Now.

«Este Black Friday nos hemos propuesto reducir el tiempo entre el clic y la entrega al mínimo», ha asegurado Camille Bur, responsable de Prime Now en España, que destaca que el mercado español es uno de los que más está utilizando este servicio en Europa.

El lunes se podrán encontrar ofertas como un ciclocomputador Garmin Edge 520 con GPS por 179,95 euros, un 25% menos, o unos Logitech G430 Auriculares Gaming por 39,95

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído