Dogi segrega su negocio en España y lo convierte en una filial

Dogi ha aprobado este lunes en junta extraordinaria de accionistas la segregación de la rama de actividad que constituye la unidad de negocio de fabricación textil de Dogi International Fabrics en España a favor de una sociedad limitada de nueva creación, Dogi Spain.

Según ha informado la compañía con sede en El Masnou (Barcelona) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dogi Spain estará participada al 100% por Dogi International Fabrics y la segregación tendrá efectos contables desde el 1 de enero de 2016.

El perímetro de la segregación comprende la totalidad de los activos y pasivos de la rama de actividad correspondiente a la unidad de negocio de fabricación textil en España de Dogi International, así como la totalidad de los derechos y obligaciones y relaciones contractuales y laborales afectas a la misma.

Los activos y pasivos que no forman parte de la rama de actividad de la unidad de negocio de fabricación textil de España que se pretende transmitir a Dogi Spain permanecerán en el patrimonio de Dogi International.

El valor del patrimonio neto segregado y transmitido por Dogi International a Dogi Spain asciende a 1.394.649 euros y la filial española se constituirá con un capital social de 3.000 euros, representado por 3.000 participaciones sociales de un euro nominal.

La compañía no prevé que la segregación tenga consecuencias sobre el empleo, ni impacto en los órganos de administración de las sociedades intervinientes, ni en la responsabilidad social de la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído