Más de 700 distribuidores de material de oficina muestran sus productos en el Adveo World de París

Alrededor de 700 distribuidores del sector de suministro de material de oficina, tecnología y papelería se han reunido esta semana en el Adveo World, un espacio de 5.000 metros cuadrados organizado por la compañía en París al que han acudido más de 1.000 personas.

El evento comenzó el lunes, coincidiendo con la salida del nuevo catálogo Adveo 2017. La idea es que los clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, acudan durante tres días para conocer a todos sus proveedores.

Uno de los temas más importantes de la edición ha sido ‘la vuelta al cole’, ya que los clientes hacen sus pedidos con un año de antelación.

Según ha explicado la directora de Calipage, Agnes Maillard, el objetivo de la feria es ayudar a los distribuidores y sus vendedores a conocer los productos de tecnología. En concreto, unos 150 distribuidores de tecnología han acudido al evento.

«Queremos que tengan argumentos para valorar los productos a sus propios clientes», ha argumentado. Además, Adveo World compone una oportunidad para explicar la estrategia a los tres grandes distribuidores del grupo, Calipage, Buro+ y Plein Ciel, así como las distintas soluciones de venta online para que puedan adaptarlas a su propio negocio.

Una de las incorporaciones más importantes al catálogo en los últimos años son los productos complementarios de oficina, como el material de limpieza o los lectores de huellas para contabilizar las horas que los trabajadores pasan en su empresa.

De esta manera, en el catálogo un cliente puede adquirir desde bolígrafos a papel higiénico. «Se trata de productos complementarios que generan valor añadido», ha explicado el director financiero de Adveo Francia, Charles Cappe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído