Seur nombra a Juan Pérez de Lema nuevo director de Operaciones

Seur ha nombrado nuevo director de Operaciones a Juan Pérez de Lema, que tendrá el objetivo de reforzar las capacidades operativas y de servicio de la compañía.

Pérez de Lema es licenciado en Ingeniería Industrial por el ICAI de Madrid y MBA por el International Institute for Management Development de Lausana (Suiza).

Antes de incorporarse a Seur, el nuevo director de Operaciones ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras AT Kearney y PwC, así como cargos ejecutivos de empresas de transporte urgente. Además de en España, ha desarrollado su carrera profesional en Noruega, Reino Unido, Suiza y Japón.

El consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, ha afirmado que la incorporación de Pérez de Lema a la compañía y su experiencia en el sector logístico en distintos países les permitirá «seguir innovando y adaptando la operativa a las nuevas necesidades de los clientes, tanto en el segmento del B2B como en el B2C».

En su nuevo puesto, el objetivo de Pérez de Lema será reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento en que el comercio electrónico experimenta «un crecimiento sin precedentes» y los clientes B2B de la compañía demandan soluciones especializadas, de acuerdo con Seur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído