Reportará directamente al presidente de la operadora, José María Álvarez-Pallete

Mariano de Beer: Telefónica le nombra nuevo director comercial y digital

Mariano de Beer: Telefónica le nombra nuevo director comercial y digital
Mariano de Beer (Telefónica). TF

Telefónica ha nombrado al directivo argentino Mariano de Beer como nuevo director comercial y digital (CDDO por sus siglas en inglés) de la compañía en sustitución de Eduardo Navarro, quien ha sido nombrado recientemente presidente y consejero delegado de Telefónica en Brasil.

El nombramiento de De Beer, que dependerá directamente del presidente de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, y formará parte del comité ejecutivo, será efectivo el próximo 1 de enero, aunque hasta esa fecha trabajará con Navarro para facilitar la transición.

Mariano de Beer ocupa desde julio de 2015 la presidencia de la división de Microsoft para América Latina y Nuevos Mercados, después de haber sido el máximo responsable de Microsoft en Brasil entre julio de 2013 y julio de 2015 y consejero delegado de la unidad de educación de RBS entre marzo de 2012 y julio de 2013.

Con su nuevo cargo, De Beer vuelve al grupo Telefónica, donde ya ocupó los puestos de consejero delegado de Telefónica Brasil entre febrero de 2010 y septiembre de 2011, director de operaciones de la filial brasileña entre octubre de 2008 y enero de 2010 y presidente de la unidad de negocio corporativo de Telefónica-Vivo entre marzo de 2011 y marzo de 2012.

El nuevo CCDO de Telefónica, que estudió en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene un MBA de postgrado en Georgetowm, trabajó también en la consultora McKinsey & Co y entre 1998 y 2008 dirigió el mercado de pymes de Telefónica Internacional en América Latina.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído