Sacyr entra en Chile con su negocio industrial al lograr un contrato de 16 millones

Sacyr ha desembarcado en Chile con su nuevo negocio de construcción industrial, al lograr en el país un contrato de líneas de alta tensión por importe de 17 millones de dólares (unos 16 millones de euros), según informó la compañía.

El grupo que preside Manuel Manrique da un paso más en el crecimiento y expansión de su nueva división, ya presente en ocho países, además de incrementar su cartera de proyectos, que a cierre de septiembre ya se situaba en 2.548 millones de euros.

El contrato logrado en Chile consiste en la ampliación de una subestación eléctrica, la construcción de una subestación y en tender una línea de transmisión.

El proyecto abarca la realización de los servicios de ingeniería, suministro, construcción, montaje y puesta en servicio de todos los elementos e instalaciones.

Sacyr entra en Chile con Sacyr Industrial justo cuando se cumplen veinte años de su entrada en el país, que además es por el que el grupo inició su expansión internacional. La compañía asegura que durante estas dos décadas ha invertido unos 6.500 millones dólares (unos 6.132 millones de euros) en proyectos de concesión.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído