Grupo Cuevas, Varma y Calvo reciben el galardón del Premio Emprendedor del Año de EY en zona centro

El director general del Grupo Cuevas, Artur Yuste i Tarragó, el presidente de Varma, Pelayo de la Mata y Pobes, y el presidente de honor del Grupo Calvo, José Luis Calvo Pumpido, han sido proclamados oficialmente como finalistas de la XXI edición del Premio Emprendedor del Año de EY 2016 representando a la zona centro.

En concreto, este año la consultora celebra en España los 21 años de historia de estos galardones, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos. Artur Yuste i Tarragó, Pelayo de la Mata y Pobes y José Luis Calvo competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.

El Grupo Cuevas nació en Ourense en 1867 como un pequeño almacén de ultramarinos y tras tres siglos y cuatro generaciones familiares está hoy presente en 27 países y opera en el sector de la distribución en las industrias alimentaria, agroalimentaria y automoción.

Por su parte, Varma es una compañía familiar española de distribución de bebidas espirituosas, vinos, alimentación y perfumería, que se ha convertido en referente en el sector de la distribución e importación de bebidas y productos de gran consumo.

El Grupo Calvo ha crecido hasta transformarse en una firma internacional de alimentación, especializado en conservas de pescado, siendo una de las compañías más importantes del sector a nivel mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído