Fomento adjudica obras de construcción y mejora de carreteras por 57,7 millones

El Ministerio de Fomento, a través de Seittsa, ha adjudicado un conjunto de obras de construcción y mejora de carreteras a su paso por varias provincias por un importe conjunto de 57,7 millones de euros.

Los trabajos afectarán a distintos tramos de las carreteras A-1, N-640, A-2 y A-12 a su paso por las provincias de Madrid, Lugo, Barcelona, Burgos y Pontevedra.

En cuanto a nueva construcción, Fomento ha adjudicado a Joca la ejecución de un tramo de la Autovía A-12 del Camino de Santiago a su paso por Burgos por un importe de 45,04 millones de euros.

En el capítulo de mejoras y rehabilitación, el Ministerio invertirá 5,1 millones en varios tramos de las vías A-2, B-10 y B-23 en Barcelona, y otros 4,68 millones en trabajos en la N-640 en Lugo, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, Fomento, a través de Seittsa, ha contratado obras de mejora de distintas infraestructuras de la A-1 en Madrid por 1,12 millones, la rehabilitación de firmes en varias vías de Pontevedra por 310.970 euros y trabajos para mejorar los sistemas de contención de motociclistas en carreteras de Castilla-La Mancha por 1,4 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído