Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para fomentar la sostenibilidad en el hogar en Navidad

Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para promover y fomentar conductas sostenibles en el hogar durante Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma participará en el proyecto Salesas Village, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre en la Plaza de las Salesas.

En el marco de este evento, Leroy Merlin contará con un espacio donde fomentará la adopción de conductas sostenibles en el hogar, así como la creatividad y la generación de ideas.

Además, la compañía impartirá talleres infantiles para sensibilizar a los más pequeños de una manera práctica y didáctica sobre la importancia de adoptar hábitos de consumo responsable en el hogar.

Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente. Así, la compañía ha desarrollado e implementado múltiples medidas ambientales en las que ha invertido más de 3 millones de euros en 2015, un 26,15% más respecto al ejercicio anterior.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído