El banco de inversión GBS Finanzas ‘ficha’ a un directivo de BBVA para su equipo de ‘family office’

La firma de banca de inversión GBS Finanzas ha ‘fichado’ al directivo de BBVA Alberto Roldán para su área de gestión y asesoramiento a grandes patrimonios familiares.

Hasta el momento, Roldán estaba integrado en la división de Gestión de Activos de BBVA, donde ocupaba el cargo de vicepresidente de estrategia para Europa y era responsable de los fondos de renta variable europea global.

En su nuevo puesto, el directivo dirigirá el área de Inversiones y Análisis de la entidad y supervisará el equipo de analistas que se ocupa de diseñar las herramientas más adecuadas para la gestión de los activos de cada cliente, ha informado el banco.

Roldán es licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, es master en Bolsa y Mercados Financieros por la Fundación Universidad-Empresa y en Value Investing por la Universidad Manuel Ayau y el Instituto Juan de Mariana.

Previamente a BBVA, Roldán trabajó en Lloyds Investment Bank como director de Inversiones, fue durante nueve años responsable de Análisis y Estrategia en Inverseguros y formó parte de los equipos de Análisis y Gestión de Bestinver y BNP Paribas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído