Renfe eleva un 5,4% la oferta del AVE para el puente de la Constitución

Renfe ha puesto a la venta más de un millón de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia en la semana del 2 y 11 de diciembre, coincidiendo con los puentes festivos de la Constitución y la Inmaculada, lo que supone un incremento del 5,4% respecto a la habitual.

La operadora también ha elevado, un 3,4%, la oferta de plazas para su servicio de Media Distancia (regionales) tanto convencionales, como de Alta Velocidad (Avant).

En total, la compañía ferroviaria tiene a la venta 1,87 millones de billetes para toda la semana, si bien los días con más refuerzos de plaza son el viernes 2 y el domingo 11, así como los días 3 y el 6.

Según Renfe, las conexiones más demandadas son las que unen Madrid con la Comunidad Valenciana, con Andalucía y con Cataluña, además de los enlaces por Avant entre Madrid, Toledo y Ciudad Real y entre la capital con Segovia y Valladolid.

Además, para facilitar los desplazamientos en las grandes ciudades, la compañía ferroviaria también reforzará los servicios de Cercanías de Madrid y Rodalies de Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído