El Corte Inglés desafía a Amazon y amplía a todos sus centros el servicio ‘online’ de entrega inmediata

El Corte Inglés desafía a Amazon tras ampliar a todos sus centros comerciales el servicio de compra ‘online’ Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, desde hoy la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de su web y sigue plantando cara al gigante del comercio electrónico Amazon, después de que implantara recientemente en Madrid y Barcelona su servicio ‘Prime Now’.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias de su catálogo virtual, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience que se pueden adquirir por Internet y tenerlos en casa en menos de dos horas o la franja horaria elegida.

La compañía ha precisado que la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express figuran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.

Además, este servicio de compra por Internet permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído