El Grupo PHI Industrial lanza una oferta para la compra de Lladró

El Grupo PHI Industrial ha realizado una oferta firme de compra de la empresa valenciana de figuras de porcelana Lladró a Sodigei, matriz de la compañía, que reúne el 100% del capital de Lladró. La transacción está sujeta a la aprobación de la junta general de accionistas, convocada para el próximo 5 de enero.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, PHI es un inversor industrial especializado en la gestión activa de empresas y su objetivo de inversión es «transformar el negocio y restablecer la rentabilidad de la empresa, para de esta forma garantizar su viabilidad, siempre con un enfoque en la creación de valor a largo plazo».

El socio de PHI Alexander Wit ha explicado que ofrecen «compromiso a largo plazo con las empresas y sus equipos, experiencia y capacidad financiera». «Queremos mantener la historia y el carácter valenciano de la marca Lladró, su fábrica, sus artesanos y trabajaremos en la potenciación de la proyección internacional para asegurar la viabilidad de la empresa», ha apuntado Wit.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído