Restalia inicia la venta ‘online’ de hamburguesas de su enseña TGB de la mano de Just Eat

Restalia ha desembarcado en el negocio ‘online’ con la venta de hamburguesas de su enseña The Good Burger (TGB) de la mano de Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio con una oferta gastronómica que supera los 5.500 restaurantes en España, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía propietaria también de ‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’.

En concreto, TGB cuenta con 12 restaurantes adheridos a Just Eat, distribuidos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. De esta forma, los consumidores pueden solicitar desde la web de la plataforma ‘online’ la gran variedad de hamburguesas de la marca en esta docena de establecimientos.

Desde Restalia han subrayado que este acuerdo supone un nuevo paso adelante para el grupo, ya que el comercio electrónico de la alimentación en el que se integra el ‘Food Delivery’ cuenta con cada vez más adeptos en España. Se trata de un sector en plena ebullición cuyas ventas aumentarán en España hasta un 20% en los próximos cinco años, creciendo un 7,6% solamente durante 2016.

«Desde nuestra compañía somos conscientes del peso cada vez mayor que el Food Delivery tiene sobre el ecommerce, un sector en el que las nuevas tecnologías tienen una importancia clave para su desarrollo. En TBG siempre estamos a la vanguardia sobre los gustos y los hábitos de nuestros consumidores, por eso el acuerdo con Just Eat es un paso más en nuestra estrategia con los clientes», ha resaltado la directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Restalia, Sara Vega.

Asimismo, ha destacado que los consumidores de TGB podrán disfrutar a partir de ahora de sus hamburguesas favoritas en el momento y el lugar que prefieran.

Por su parte, el director general de Just Eat, Jesús Rebollo, ha resaltado que este acuerdo supone una «gran noticia» para la firma, ya que incluir a TGB en su oferta es una «excelente oportunidad» para llegar a más usuarios con el mejor servicio de las dos empresas.

Desde su nacimiento en 2013, TGB no ha desarrollado solamente un nuevo concepto de hamburguesas ‘gourmet’, sino que también ha llevado a cabo «innovadoras» acciones para estar siempre a la vanguardia con sus clientes. La firma del Grupo Restalia cerrará el año con 100 restaurantes en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído