Carrefour estrena su ‘Pop up store’ de Navidad en el barrio madrileño de Malasaña

Carrefour estrena su nueva ‘Pop up store’ de Navidad en el barrio madrileño de Malasaña, que estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre y superará previsiblemente las más de 12.400 visitas que recibió el año pasado la tienda efímera navideña instalada en la calle Hermosilla.

El grupo ha convertido su ‘Pop up store’ de moda y tecnología en un mercadillo navideño, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas en la calle Velarde 1, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

Carrefour apuesta por este modelo comercial de duración determinada, que permite acercar su oferta comercial a un cliente urbanita. Con esta iniciativa, la empresa de distribución acercará al centro de la ciudad una selección de productos navideños de Bazar y Textil, especialmente de sus marcas ‘Carrefour Home’, ‘Tex’ y ‘Bio’.

La nueva ‘pop up store’ de Navidad de Carrefour será una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos bio.

Carrefour aplica la innovación en todas sus áreas de negocio, en este caso con un nuevo espacio de compra emergente en España, la ‘pop up store’, un modelo comercial de duración limitada.

La experiencia de Malasaña se suma a las ‘Pop Up Store’ que Carrefour abrió las pasadas navidades en la calle Hermosilla de Madrid y la tienda que inauguró el pasado mes de abril en Valencia para presentar la campaña de primavera-verano de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído