Everis acogerá en Madrid, Barcelona y Sao Paulo tres semifinales de la competición de startups de NTT DATA

La consultora multinacional de negocio Everis coordinará tres de las diez semifinales (Madrid, Barcelona y Sao Paulo) de la quinta edición del Open Innovation Business Contest, la competición de startups para atraer ideas que fomenten la colaboración empresarial organizada por su matriz NTT DATA, según informa en un comunicado.

Everis explica que por primera vez el concurso tendrá lugar fuera de Japón, llegando a diez ciudades de todo el mundo y detalla que, en concreto, se encargará de la selección de los proyectos de Brasil y de España, donde realizará dos eventos de selección durante el próximo mes de febrero.

El resto de las semifinales se celebrarán también en febrero en Tokio, Tel Aviv, San Francisco, Londres, Toronto, Singapur y Pekín. El ganador de cada semifinal acudirá a la gran final en Tokio en marzo de 2017 y el vencedor recibirá tres meses de asesoramiento valorado en 30.000 dólares para apoyar el desarrollo de la actividad propuesta.

Cualquier empresa de nueva creación podrá presentar sus propuestas de negocio hasta el 19 de diciembre en sectores como fintech, Internet de las Cosas (IoT), energía, seguros, big data, marketing digital, blockchain, API, personal data, inteligencia artificial, ciberseguridad, realidad virtual / aumentada o robótica.

El consejero delegado de everis, Benito Vázquez, ha señalado que «es un honor acoger una competición de alcance mundial como el Open Innovation Business Contest. «En everis consideramos que apoyar a la innovación es la única manera de asegurar el crecimiento sostenible de las compañías y de solventar los desafíos de nuestra sociedad», ha afirmado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído