Verosol prevé crecer un 10% en España en 2017, hasta los 1,6 millones de facturación

La compañía de soluciones de protección solar interior Verosol prevé crecer un 10% en España, hasta alcanzar los 1,6 millones de euros de facturación en 2017, tras el plan de posicionamiento en el mercado ibérico que ha llevado a cabo la compañía fuera de sus plazas tradicionales, Madrid y Barcelona, según ha informado en un comunicado.

De acuerdo con el managing director de Verosol Ibérica, Alfonso Andrada-Vanderwilde, el objetivo de la compañía es «alcanzar un crecimiento en 2017 del 12,5% y consolidar el grupo a nivel internacional abriendo mercado en Estados Unidos, país prioritario dentro del plan estratégico de la compañía».

La empresa tiene previsto alcanzar los 10 millones de euros durante el periodo 2019/2020 en España y Portugal y consolidarse a través de partners en el mercado general de la vivienda.

La firma, presente en Países Bajos, España, Portugal, Australia, Alemania, Italia, Bélgica e Iberoamérica, se ha implantado a lo largo de este ejercicio en Inglaterra, Polonia y Francia.

Verosol se dedica a la producción de soluciones de protección solar interior de alta calidad y sus productos están catalogados como herramientas de eficiencia energética. «Su sistema contribuye a duplicar la eficiencia de los aislamientos, mejorándolos en más de un 50% según el tipo de acristalamiento», ha indicado Andrada-Vanderwilde.

De acuerdo con la compañía, gracias al aluminio usado en sus tejidos, la pérdida calorífica del edificio se retiene en gran medida y en 20 metros cuadrados la demanda media de aire acondicionado puede bajar un 35% y la máxima un 50%.

«Uno de los éxitos de la comercialización durante este ejercicio en Andalucía, Rioja y Navarra ha sido la capacidad de reducción de reflexión de estos productos y el ahorro energético que propicia», ha añadido el managing director.

Según la empresa, sus recubrimientos interiores han sido utilizados en las construccion de la ciudad BBVA, la sede de Vodafone y del ICEX de Madrid, el Sandcrawler – Lucasfilm (Singapore), el Edificio Desigual de Barcelona, Campari HQ y UniCredit Tower (Milán) o la Kingdom Tower de Arabia Saudí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído