Verosol prevé crecer un 10% en España en 2017, hasta los 1,6 millones de facturación

La compañía de soluciones de protección solar interior Verosol prevé crecer un 10% en España, hasta alcanzar los 1,6 millones de euros de facturación en 2017, tras el plan de posicionamiento en el mercado ibérico que ha llevado a cabo la compañía fuera de sus plazas tradicionales, Madrid y Barcelona, según ha informado en un comunicado.

De acuerdo con el managing director de Verosol Ibérica, Alfonso Andrada-Vanderwilde, el objetivo de la compañía es «alcanzar un crecimiento en 2017 del 12,5% y consolidar el grupo a nivel internacional abriendo mercado en Estados Unidos, país prioritario dentro del plan estratégico de la compañía».

La empresa tiene previsto alcanzar los 10 millones de euros durante el periodo 2019/2020 en España y Portugal y consolidarse a través de partners en el mercado general de la vivienda.

La firma, presente en Países Bajos, España, Portugal, Australia, Alemania, Italia, Bélgica e Iberoamérica, se ha implantado a lo largo de este ejercicio en Inglaterra, Polonia y Francia.

Verosol se dedica a la producción de soluciones de protección solar interior de alta calidad y sus productos están catalogados como herramientas de eficiencia energética. «Su sistema contribuye a duplicar la eficiencia de los aislamientos, mejorándolos en más de un 50% según el tipo de acristalamiento», ha indicado Andrada-Vanderwilde.

De acuerdo con la compañía, gracias al aluminio usado en sus tejidos, la pérdida calorífica del edificio se retiene en gran medida y en 20 metros cuadrados la demanda media de aire acondicionado puede bajar un 35% y la máxima un 50%.

«Uno de los éxitos de la comercialización durante este ejercicio en Andalucía, Rioja y Navarra ha sido la capacidad de reducción de reflexión de estos productos y el ahorro energético que propicia», ha añadido el managing director.

Según la empresa, sus recubrimientos interiores han sido utilizados en las construccion de la ciudad BBVA, la sede de Vodafone y del ICEX de Madrid, el Sandcrawler – Lucasfilm (Singapore), el Edificio Desigual de Barcelona, Campari HQ y UniCredit Tower (Milán) o la Kingdom Tower de Arabia Saudí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído