Vodafone lanza varias promociones para Navidad con más datos, descuentos en tarifas y televisión

Vodafone España ha lanzado varias promociones con motivo de la campaña de Navidad, entre las que se incluyen el doble de datos por tres euros, un 50% de descuento en algunos bonos de datos y en las tarifas Vodafone One M o superiores y en planes Red a nuevos clientes y la apertura de todos los canales de televisión a todos los clientes de Vodafone TV.

En concreto, Vodafone lanzó el pasado 10 de diciembre una promoción que ofrece un 50% de descuento durante seis meses a nuevos clientes que contraten Vodafone One M o L o alguna tarifa Red. Esta promoción se puede contratar hasta el 8 de Enero de 2017 y será válida hasta junio de 2017 para nuevas altas.

Asimismo, los clientes con tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato podrán contar el doble de datos en su tarifa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero por 3 euros.

Esta promoción se puede activar a través de la web o de la aplicaciones de Mi Vodafone o Mi Fibra ONO antes del 8 enero y se podrá disfrutar desde el momento en que el cliente la contrate hasta el 15 de enero.

Por otro lado, los clientes convergentes de Vodafone One que tenga contratado el servicio +Líneas Vacaciones podrán disfrutar de un 50% de descuento en el consumo estas Navidades, al existir una reducción a mitad de precio en los bonos que se pueden comprar. Los que nunca hayan utilizado el servicio disfrutarán del descuento en todas sus compras de bonos posteriores a su primer uso entre el 15 de diciembre y el 31 de enero.

En concreto, los bonos que se pueden adquirir, con el descuento incluido, son el Bono Fin de Semana con 5GB para consumir en 3 días, por 2,5 euros; el Bono Semana con 10GB para consumir en 7 días, por 5 euros, y el bono Mes con 50GB para consumir en 30 días, por 10 euros. Los Clientes pueden comprar sus bonos a través de Mi Vodafone o llamando al 22123.

Por último, desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero los clientes de televisión de los paquetes Esencial y Extra disfrutarán de los más de 120 canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total, el paquete más completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído