JTI eleva diez céntimos el precio de Camel y Winston tras la subida de impuestos

JTI ha elevado diez céntimos desde este sábado el precio de sus marcas de cigarrillos Camel y Winston, además de otras marcas de la compañía, después de la subida de impuestos a las labores del tabaco aprobada por el Gobierno, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el precio de la cajetilla de Camel en sus versiones Activa, Blue, Filter Box y Non Filter Soft costará 4,65 euros; y en sus versiones Essential Blue y Essential Filters, costarán 4,55 euros en la Península y Baleares.

Además, el precio de la picadura de liar de la misma marca será de 10,40 euros en la versión de 60 gramos; de 5,30 euros en la versión de 30 gramos; de 4,40 euros en la versión de 25 gramos y de 12,50 euros en la versión de 12,50 euros; mientras que el Roll Kit (12,5 gramos) costará 3,20 euros, según consta en el BOE.

En el caso de Winston, el precio de las versiones Blue, Classic Ks Box, Classic Red Ks Soft y Silver será de 4,55 euros; la versión Classic 100 costará 4,45 euros; las versiones Evolution (en cajetilla dura), Evolution Blue, Evolution Red, Xstyle Gold y Xstyle Red costarán 4,40 euros; la versión Winston Evolution en cajetilla blanda costará 4,30 euros y la versión Winston Evolution 100 en cajetilla dura costará 4,20 euros.

Mientras, los precios de los productos de picadura de la marca Winston serán de 4,40 euros en el caso de la versión de 25 gramos; de 5,30 euros en la versión de 30 gramos; de 6,15 euros en la versión Cigarrette Tobacco de 35 gramos, de 8,30 euros en la misma versión de 48 gramos; de 12,50 euros en la versión Blue Tabaco de Liar de 70 gramos y en la de Picadura de Liar de la misma cantidad; y de 14,50 euros en la versión Picadura de Liar o entubar de 83 gramos. La subida de precios afecta también a otras marcas de la compañía, como es el caso de Benson & Edges o Silk Cut.

La subida de los precios de los cigarrillos de esta compañía se une al incremento del importe de los productos de otras compañías como Philip Morris publicado este viernes en el BOE, después de la subida de impuestos aprobada por el Ejecutivo, que eleva el nivel mínimo de imposición un 2,5% en el caso de los cigarrillos y para la picadura de liar, un 6,8%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído