Typsa se refuerza en Panamá con un contrato de 5,6 millones

Typsa se ha adjudicado el contrato para la realización de estudios previos y diseños finales de las obras de mejora de 1.000 kilómetros de caminos rurales de Paraguay por 5,6 millones de euros, según informó la firma de ingeniería.

Con este proyecto, la compañía refuerza su actividad en el país, en el que está presente de desde hace casi veinte años, y en Latinoamérica, mercado que actualmente genera la cuarta parte (un 26%) de sus ingresos.

El contrato se enmarca en el Plan Nacional de Desarrollo Horizonte 2030 que el Gobierno de Paraguay lleva a cabo para mejorar las comunicaciones internas del país.

Los trabajos logrados por Typsa se realizan en una superficie que abarca casi el 20% de la total del país y beneficiará a los 1,3 millones de habitantes de esta zona.

La ingeniería prevé que Paraguay se convierta en su tercer mayor mercado en Latinoamérica, por detrás de Perú y Brasil. En la actualidad, la compañía, que está presente en treinta países, ya logra el 88% de su facturación de su negocio internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído