Osborne apuesta por la transformación digital con su nueva web y su tienda ‘online’

Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Montecillo, Carlos I, Magno y Nordés, avanza en su transformación digital tras renovar su página web y su tienda ‘online’ de cara a la campaña de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva web corporativa cuenta con un diseño contemporáneo y visualmente muy atractivo, en el que se recoge la información de las distintas áreas de negocio y marcas de la compañía, y ofrece contenidos multimedia que transmiten los valores más arraigados de Osborne.

Además, está optimizada para ser accesible desde cualquier dispositivo, gracias a su arquitectura ‘responsive’ y permite una navegación muy intuitiva y práctica bajo los parámetros UX (User Experience).

De esta forma, www.osborne.es se une al reciente lanzamiento de las nuevas plataformas de algunas de las marcas más icónicas de Osborne, como las de Cinco Jotas, Carlos I o Bodegas Montecillo.

Por otro lado, Osborne ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva web corporativa con la renovación de www.tiendaosborne.es, su tienda ‘online’, que alcanzará el máximo tráfico en estos días coincidiendo con la campaña de Navidad.

El canal ‘e-commerce’ se ha consolidado como una opción para el consumidor, que puede comprar directamente y recibir en 24 y 48 horas los productos más emblemáticos de la compañía como los productos ibéricos de Jabugo bajo las marcas Cinco Jotas y Sánchez Romero Carvajal, los vinos de las distintas Denominaciones de Origen donde está presente, las marcas de destilados y los distintos productos fabricados bajo la icónica marca del Toro de Osborne.

Osborne cerró el ejercicio 2015 con unas ventas de 241 millones de euros, lo que supone un 1,6% menos respecto al ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) registró un descenso del 11%, hasta los 35,6 millones de euros provocado en su totalidad por la finalización de la distribución de Seagrams Gin en España.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído