Media Markt inaugura junto a plaza Catalunya su tienda más céntrica de Barcelona

Media Markt inaugurará este jueves su establecimiento más céntrico de Barcelona en la calle Fontanella, junto a la plaza Catalunya, con el objetivo de profundizar en su nuevo modelo de negocio urbano que busca una mayor proximidad con el cliente.

Según han explicado este miércoles en un comunicado, la tienda tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y supone la creación de 125 puestos de trabajo directos.

Además, la tienda incorpora un nuevo concepto de compra más ágil y experiencial a través de espacios destinados a probar y manipular productos como drones, robótica educacional, dispositivos de realidad virtual, videojuegos y movilidad urbana.

Para el consejero delegado de compras de Media Markt, Xavier Rofes, el objetivo de estas novedades es acompañar a los clientes en el mundo digital ayudándoles a obtener el máximo partido de la tecnología para que «salgan de la tienda completamente satisfechos y felices y conseguir que su experiencia de compra sea superior a sus expectativas».

Otras iniciativas que incorpora la tienda son la posibilidad de realizar talleres formativos, la opción de personalizar productos y un servicio de atención al cliente, postventa y ayuda profesional para la puesta en marcha de los productos.

ENTREGA EN BICICLETA

También será el primer establecimiento que ofrecerá un servicio de entrega en bicicleta cubriendo un radio de tres kilómetros en dos horas.

Media Markt Fontanella es la 80 tienda de la empresa en España y la número 15 en Catalunya, y consolida su llegada a los centros urbanos tras hacer lo mismo en Valencia, Madrid y la propia Barcelona tras la apertura de la Digital Store de la avenida Diagonal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído