El Grupo Ayserco prevé unas ventas de 8 millones por la comercialización de smartwaches en joyerías

El Grupo Ayserco impulsa la comercialización de los relojes inteligentes en las joyerías españolas con unas ventas de casi 8 millones de euros en 2016, lo que supone un 26% más que el ejercicio anterior, según ha informado la relojera española en un comunicado.

En concreto, la firma española ha destacado que la venta de los ‘smartwaches’ está creciendo en las joyerías, frente a los canales tecnológicos, lo que demuestra el valor del canal comercial tradicional.

La relojera española inició la comercialización de los relojes inteligentes en joyerías en la Navidad de 2015 en Madrid. Los buenos resultados impulsaron la distribución de piezas específicas de la marca Huawei en más de 180 joyerías del resto de España en 2016.

La compañía se ha marcado como objetivo ampliar la estrategia por las principales joyerías de Europa a lo largo del próximo año.

«El reloj tecnológico desarrollado con el apoyo de maestros relojeros es un producto aspiracional, una pieza de prestigio, mucho más que un simple ‘wearable’, como los comercializados en grandes superficies dedicadas a tecnología», ha subrayado el director general de Ayserco, Adolfo Arroyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído