Miquel Valls, reelegido miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha sido elegido por segunda vez consecutiva como miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio (World Chambers Federation, en inglés), ha informado este lunes la Cámara en un comunicado.

Las principales áreas de interés que defenderá Valls ante las cámaras e instituciones internacionales son la apertura de las empresas en los mercados internacionales, la mejora de la productividad basada en la innovación y formación dual de capital humano, y el intercambio de mejores prácticas entre las diferentes cámaras de comercio.

En el proceso de votación han participado un total de 1.200 cámaras de comercio de 125 países de los cinco continentes y se ha realizado de manera telemática a lo largo del mes de noviembre.

Además de Valls también han sido elegidos representantes de las cámaras de las potencias del G-20: Alemania, Estados Unidos, China, India, Brasil, Francia o Reino Unido, entre otros países.

La Federación Mundial de Cámaras de Comercio se fundó en 1966 y representa actualmente a 12.000 cámaras de todo el mundo y ejerce como intermediaria entre la sociedad, las empresas y los gobiernos para defender el comercio.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído