El Corte Inglés regala 250 lingotes de oro valorados en 47 euros en sus roscones de Reyes

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala desde este lunes un total de 251 lingotes de oro, que se encuentran escondidos como sorpresa especial en los roscones rellenos de Reyes de sus supermercados en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa distribuirá un total son 250 lingotes de 1 gramo de oro puro, que está valorado en 47 euros, mientras que el regalo principal será un lingote especial de una onza, valorado en 1.130 euros.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que la compañía tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.

Para realizar esta promoción, el gigante de la distribución española se ha aliado con la empresa Degussa Metales Preciosos, que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído