El mítico Katz’s Delicatessen abandona por primera vez Nueva York para recalar en enero en Madrid

El mítico restaurante Katz’s Delicatessen de Nueva York desembarca en Madrid durante el mes de enero en el Seagram’s New York Hotel at OnlyYou de Atocha para traer a España la icónica gastronomía neoyorquina.

En concreto, el Katz’s Delicatessen es uno de los ‘delis’ más populares en Nueva York por sus ‘hot-dogs’ y por sus sandwiches de pastrami, pero sobre todo por su aparición en la película ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

El Katz’ Delicatessen es uno de los restaurantes judíos más antiguos de la ciudad estadounidense y desde que abriera sus puertas en 1888, su llegada a Madrid será la primera vez que sus platos pueden degustarse fuera de Manhattan.

La oferta gastronómica del Seagram’s NY Hotel at OnlyYou se completará en el mes de enero con la coctelería más exótica de Nueva York de la mano de Ivy Mix, que toma el relevo de The Dead Rabbit.

La mejor bartender de Estados Unidos traerá durante el primer mes del año a Madrid su coctelería Leyenda, en la que destaca la variedad de combinados del continente americano y en la que se podrán degustar cócteles con estilo contemporáneo con un toque tropical único.

Para completar la oferta al más puro espíritu neoyorkino, el lobby del hotel madrileño contará con la barbería de John Scala, fundador de la NY Shaving Company.

Considerada la mejor barbería del mundo propone el afeitado como todo un ritual y casi una ceremonia en un espacio con muebles de madera de caoba, suelos de mármol ‘black & white’ y arañas de cristal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído