Técnicas Reunidas se adjudica la ejecución del proyecto Clean Fuels en Arabia Saudí

Técnicas Reunidas se ha adjudicado el contrato ‘llave en mano’ del proyecto Clean Fuels dentro de la refinería de Ras Tanura, en la costa Este de Arabia Saudí, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que no ha concretado el importe del contrato.

El proyecto contempla la ingeniería, el aprovisionamiento, la construcción y la asistencia a la puesta en marcha del proyecto, dividido en dos paquetes. El primero incluye la unidad de isomerización, la de hidrotratamiento de Nafta, la CCR, interconexiones, el sistema de antorcha y edificios asociados, mientras que el segundo incluye instalaciones y servicios auxiliares.

El contrato, que tendrá una duración de 48 meses hasta la terminación mecánica de la planta, ha sido adjudicado por la empresa estatal de petróleo de Arabia Saudí, Saudi Aramco.

Según ha explicado la empresa, la ejecución de este proyecto le permite consolidar su presencia en el mercado saudí a través de uno de sus clientes más importantes, Saudi Aramco, con el que ha trabajado desde 2003 en mas de diez proyectos de refino, petroquímica y gas.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído