Interflora entra en Portugal con el objetivo de alcanzar las 200 floristerías asociadas

La red internacional de floristerías Interflora prepara su entrada en el mercado portugués con el objetivo de alcanzar una red de entre 150 y 200 floristerías profesionales adheridas a medio plazo, que permita repartos a lo largo del país.

«Es una apuesta decidida de Interflora, vemos oportunidades especialmente en el comercio online de flores en Portugal, para lo que estamos preparando una web completamente adaptada al mercado luso», ha explicado el director general de Interflora España, Eduardo González.

Actualmente, la compañía cuenta en Portugal con unas 50 floristerías con las que colabora exclusivamente para los pedidos internacionales, sin tener en cuenta el mercado nacional.

Interflora España, que tuvo una facturación de 15 millones de euros y realizó 250.000 pedidos el año pasado, cuenta con una red de 1.600 floristerías asociadas. «Para 2016 esperamos un aumento de la facturación de entre el 2% y el 4% hasta aproximadamente 16 millones», ha resaltado González.

La empresa ha renovado su página web para adaptarla a todos los dispositivos. El ecommerce supone ya el 70% de los pedidos que recibe el grupo. El 35% de los pedidos se producen en San Valentín y el Día de la Madre. Un comprador de flores realiza de media un pedido y medio al año y gasta cerca de 50 euros.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído