Lizarran prevé abrir 70 restaurantes en 2017, que crearán 1.000 empleos directos

Lizarran, enseña que pertenece a Comess Group, prevé reforzar su presencia con la apertura de 70 restaurantes en 2017, que crearán 1.000 empleos directos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma prevé incrementar un 30% el número de aperturas respecto a 2016, durante el cual ha conseguido la financiación necesaria para abordar esta fuerte expansión.

De esta forma, de los 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos se abrirán en España y los 20 restantes en otros mercados, donde actualmente ya cuenta con 50 locales repartidos en 20 países, lo que le ha permitido concluir este ejercicio con 300 locales operativos.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, se ha congratulado de que Lizarran además de «generar empleo, potencia la industria española y la tradición de la marca España, ya que, todos sus productos y proveedores son nacionales».

Por otro lado, Lizarran, dentro del plan estratégico del grupo, prevé cerrar 2020 con una facturación cercana a los 250 millones de euros.

Además de este crecimiento orgánico, Comess Group está evaluando distintas opciones para la adquisición de otras marcas de restauración que se integrarán en el portafolio de la compañía y que se sumarán a Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído